Acerca de

el Furancho da Pigarreira

Acerca do furancho. Cartel da entrada, no furancho da Pigarreira, Redondela Pontevedra

En este Furancho de Redondela se puede disfrutar de un ambiente agradable al aire libre, debajo de la parra. A la gente que quiere saber más acerca del Furancho da Pigarreira tenemos que decirle que somo un furancho familiar donde comer, beber y saborear la Galiza auténtica, todo desde la finca da Pigarreira. Esta se puede encontrar en la Carretera de Santo Paio de Arriba, 134, Redondela, Pontevedra.

Los productos son frescos y caseros. Desde el vino hasta las tapas los elaboramos nosotros. Asegúrate de probar nuestras empanadas, nuestras tortillas o nuestros chorizos cocinados con vino. Si quieres saber más sobre nuestras tapas o bebidas, se puede echar un vistazo al menú del furancho. Los productos salidos de nuestra cocina, hablan mejor que cualquiera explicación que podamos dar.

Somos personas del campo que disfrutamos trabajando nuestras huertas y cultivando nuestras viñas. Estamos seguros de que cuando pruebe nuestros productos, no volverá a mirar los productos del supermercado de la misma manera, ya que la diferencia es muy notable.

El Furancho da Pigarreira es un lugar dentro de la naturaleza, justo debajo de la vid donde producimos el vino blanco que nuestros clientes pueden disfrutar. Incluso las mesas están hechas por nosotros, y con las tazas de toda la vida (aunque si se desea, también tenemos vasos para el vino blanco).