MENÚ DEL FURANCHO

Después de llegar hasta este furancho de Redondela, nuestros clientes pueden disfrutar de nuestro menú, donde podrán disfrutar de todos nuestros platos caseros. Estos incluyen:

Tapas del menú

Empanadas

Ración de empanada cortada no furancho da pigarreira

Definitivamente son el plato estrella del furancho. Las empanadas del furancho da Pigarreira destacan por su tamaño, calidad y precio. Todos los fines de semana estamos seguros de que nuestros clientes encontrarán la empanada que más les guste entre nuestro menú.

Como recomendación de la casa, tenemos que decir que si te animas a probar alguno de nuestros pasteles, más vale que tengas hambre, ya que no son bocadillos.

Tortillas

Tortillas no furancho da pigarreira. Un prato no menú 100% da casa.

Con nuestras tortillas verás la diferencia entre los huevos comprados y los huevos de la casa. El sabor en palabras de nuestros clientes e increíble. Ese amarillo es síntoma de que los huevos que usamos se recogen diariamente de nuestro gallinero, y pasan directamente de la sartén. Las cebollas y las patatas que usamos para hacer las tortillas también se recogen directamente de nuestras fincas, por lo que podemos decir que para cocinarlas no tenemos que ir al supermercado. Producto 100% de la casa. En caso de que no tengas mucha hambre, las tortillas de este furano las puedes pedir pequeñas, y como sabemos que cada una tiene sus gustos no hay problema en pedirla más o menos pasadas, ni en quitar la cebolla.

Chorizos

Unha ración de chourizos cociñados en viño

Los chorizos cocinados en vino son una de esas delicias que solo se pueden disfrutar en un furancho familiar como este. Nuestro propio vino les da el sabor que diferencia a nuestros chorizos de los demás. Además, para que nadie se quede con ganas, servimos los chorizos a pares, para que uno pueda comer uno en bocadillo y el otro en trozos para saborearlos poco a poco.

Costillas

Rosarios frixidos dipoñibles na pigarreira

Costillas o rosarios son un manjar que todos nuestros clientes quieren probar antes de terminar la visita al furancho. Cortar en trozos del tamaño de un dedo y fritos, son una forma deliciosa de probar la carne premium. En palabras de nuestros propios clientes, esta es una sorprendente introducción a los platos más poderosos de nuestro menú.

Oreja

Ración de orella no menú do furancho

La oreja del cerdo, sin hocico. Cocinado en el momento adecuado para que nada más morderla trisque. Condimentada con pimentón y aceite al gusto del cliente. Un plato que hará las delicias de todos los entendidos del mundo furancho.

Membrillo

El membrillo casero es nuestro postre predeterminado. Una generosa porción de membrillo dulce que sabemos que disfrutan tanto jóvenes como mayores. El complemento ideal para terminar una tarde de furancho.

Empanada de manzana

Una empanada, que más bien es un pastel. Este sin duda hará que todos los que la prueben repitan. La empanada de manzana verde es un postre dulce hecho con la masa de la rosca y que harán disfrutar a los más golosos de la mesa.

Bebidas en el Furancho

  • Botella de vino blanco (1L) de la casa.
  • Botella de vino tinto (1L) de la casa.
  • Media botella de vino blanco (0,5L) de la casa.
  • Media botella de vino tinto (0.5L) de la casa.
  • Taza de vino blanco de la casa.
  • Taza de vino tinto da la casa.
  • Botella de Agua (1.5L)
  • Botella de Agua pequeña.
  • Gaseosa.